» Enrique León Candiani

Enrique León Candiani

No tienen prisa

Lo que son las cosas del futbol. Ahora los enemigos acérrimos de Chivas son los que solicitan al presidente de esa institución que por ningún motivo despidan a su técnico del primer equipo.

Los enemigos en la porcentual son los primeros en levantar la voz y hacer la petición para que Amaury Vergara sea muy paciente y que confíe en Tomás Boy.

Ellos, los contrincantes por el no descenso, admiran el empuje del técnico rojiblanco y creen en todo lo que dice de sus Chivas.

Para San Luis, Veracruz, Querétaro y Atlas, el Guadalajara de Zapopan tiene todo el tiempo para hacer correcciones. Para ellos no les alarma que los rojiblancos pierdan y pierdan y vuelvan a perder.

Según su dueño, hijo de Jorge, el equipo tiene pasta de campeón; aunque los adversarios no le crean y se burlen de el.

Los equipos que no se quieren ir a la Liga de Ascenso, le dan la mano a la escuadra plagada de mexicanos, que hasta el momento no se hallan, no encuentran su camino.

En fin, para los rivales del Rebaño Sagrado en la porcentual, les parece bien que la paciencia del santo Job reine en Verde Valle.

Que no existan quejas, ni focos rojos y que la prensa no se ocupe sino de interpretar los últimos cinco resultados de los rojiblancos, como un acontecimiento que a cualquiera le puede ocurrir.

No hay prisa para ellos, desde hace varios torneos han dejado de presionar al interior, suceden descalabros graves y al día siguiente parece que no pasa nada, no hay cambios; falta la mano dura que enderece el camino.

La afición tiene un límite y es probable que explote en poco tiempo, La afición pide que se regrese la grandeza del equipo. Pero a fin de cuentas, ¿hasta cuando van tener prisa para arreglar el caos?