» Deportes

Deportes

Mejor visitante

Atlas suma seis puntos de seis posibles en territorio ajeno

Los Rojinegros del Atlas se apoderaron del primer sitio de la Tabla de Visitante, mientras que Santos Laguna se mantuvo en la cima de la de Local, después de disputarse la fecha número cuatro del Torneo Apertura 2019 de la Primera División Mexicana.

La Furia Rojinegra tiene paso perfecto en “patio ajeno”, luego de que dio cuenta 2-1 del Veracruz, para así llegar a seis unidades y ser los mejores en este aspecto.

Los equipos de Querétaro y América pelean por el segundo sitio con cuatro puntos, por encima de León y de los Pumas de la UNAM, entre otros que tienen tres unidades.

En lo que se refiere a las mejores escuadras, Santos ocupa este honor con nueve puntos en tres duelos disputados, seguido por Guadalajara y América que tienen seis.

Pachuca, Toluca y Morelia viven el lado opuesto de la moneda, ya que todavía no saben lo que es sumar ante su gente y ocupan la parte baja.

PIENSAN EN CRUZ AZUL

Los Rojinegros se preparan para su compromiso de este viernes ante la Máquina del Cruz Azul, quienes a pesar del mal inicio en el torneo, derrotaron de local a los Bravos de Juárez por marcador de 2-0.

Es importante un triunfo para la escuadra rojinegra para continuar en la cima de la clasificación general y olvidarse de los últimos lugares de la tabla porcentual.