» Deportes

Deportes

Futuro incierto

El traspaso de "Chucky" Lozano al Napoli podría retrasarse por la lesión

Las alarmas se encendieron en Holanda. El fin de semana en el juego entre el PSV y el ADO Den Haag, Hirving Lozano salió lesionado del talón. Sin embargo, ayer lunes los medios italianos han informado que el traspaso del mexicano al Napoli sigue en pie y cerca de concretarse.

El director técnico del PSV Eindhoven, Mark van Bommel, descartó que el delantero haya sufrido una lesión de gravedad, pero debido a una molestia decidió reemplazarlo.

En su sitio, La Gazzetta dello Sport destacó que ya existe un acuerdo, después de una reunión entre el representante del futbolista y directivos del club italiano.

“La reunión entre Aurelio De Laurentiis, presidente del Napoli, Mino Raiola, agente del jugador y Andrea Chiavelli, CEO del club, tuvo un resultado positivo. Ahora solo faltan pequeños detalles. Pero la parte más importante de la negociación ha sido definida”, señaló el medio italiano.

Sin embargo, la operación podría retrasarse por el percance que sufrió el "Chucky" Lozano este fin de semana en el campeonato holandés. señala el mismo sitio informativo.

“Después de una negociación que duró ocho meses, Lozano será un nuevo jugador de Napoli: se espera el fichaje la próxima semana. Sin embargo, antes de ponerlo en papel, De Laurentiis quiere saber el alcance de la lesión sufrida por el jugador en el partido contra el Den Haag”.