» Deportes

Deportes

Cruz Azul superó a Atlas

La Máquina se impuso 1-3 en el Jalisco por la jornada 5 con el doblete de Caraglio más el gol de Pineda; descontó Segura.

Viernes 16 de agosto.- En una previa de partidazo en el Estadio Jalisco de Guadalajara, Atlas recibía a Cruz Azul por la quinta jornada del Apertura 2019 de la Liga MX en medio del buen momento rojinegro y de la irregularidad cementera

Luego de ganar su primer encuentro del certamen en la cuarta jornada, la Máquina hizo lo mismo y volvió a vencer, en este 1-3 merecidamente, para escalar aún más en la tabla de posiciones.

 A los 26 minutos, Orbelín Pineda abrió la cuenta luego de anticipar al portero Camilo Vargas al borde del área y, justo antes del descanso, Milton Caraglio estampó el 0-2 de cabeza.

Por si hacía falta algo, otra vez el argentino, exrojinegro, apareció en el comienzo de la segunda parte para sentenciar el 0-3 de penal tras la infracción al ofensivo español Edgar Méndez.

El local tomó algo de esperanza gracias al descuento de Jorge Segura a los 71 minutos, pero estuvo muy lejos de al menos arañar el empate y de a poco decae en su rendimiento después de un notable trabajo en las primeras fechas.