» Seguridad

Seguridad

Capturan agresor de policías

Policías de Zapopan detienen a presunto involucrado en agresión a uniformados en Arroyo Hondo

Martes 10 de septiembre.- Elementos de la policía de Zapopan lograron la detención de un sujeto por su presunta participación en la agresión en contra de uniformados de esta corporación.

Los hechos ocurrieron al momento en que los elementos fueron alertados por reporte de cabina, de disparos de arma de fuego sobre los cruces de las calles Hidalgo y Tomás Sandoval en la colonia Indígena de Mezquitan, realizados por un grupo de sujetos que tripulaban una camioneta tipo Van en color rojo, según el reporte.

De inmediato los uniformados se aproximaron al lugar y a su llegada avistaron dicho automotor del cual, tras encontrarse a la unidad policial, descendieron tres sujetos realizando disparos en contra de los uniformados impactando la unidad policial, quienes repelieron la agresión, sin que nadie resultará herido.

En el acto dos sujetos lograron darse a la huida, en tanto, unidades que acudían al apoyo de los uniformados lograron avistar a uno de los presuntos involucrados cuando intentaba darse a la huida a pié por lo que le dieron alcance para su puesta en custodia.